JOEL SAMPAYO CLIMACO 'REPORTERO DEL AIRE' | MULTIMEDIOS DIGITAL
31 de agosto de 2015 / 12:59 p.m.

Monterrey.- En 1968, Multimedios Televisión recibia a uno de los conductores que pronto se convertiría en uno de los peridistas con más credibilidad en Monterrey, su nombre: Jesús Héctor Benavides Fernández, 'El Arqui'. 

Hoy sus compañeros recuerdan sus inicios a finales de la década de los sesenta, los cuales lo convirtieron en la figura que hoy es.

Uno de ellos es Don Roberto Hernández quien lo define como un hombre que rompió la brecha generacional en el mundo de las noticias. 

"Lo que hizo benevides fue luchar a brazo parrtido para destapar la entrada de la juventud en el mundo dificil de las noticias, Benavides reporteaba, Benavides se salia a la calle, se subia a los edificios, iba a los aeropuertos y hacia historias, ¡hacia historias!"

Otro de los grandes compañeros den 'El Arqui' es el Lic. Enrique Ávila Rubí quien menciona que una de sus grandes cualidades es su sentido humano 

Por su parte, el productor Francisco Salazar menciona que el arquitecto Benavides siempre ha sido un lider que sabe motivar a quienes trabajan con él, pero sobre todo siempre ha logrado que sean entusiastas pese a los problemas, un líder que ha marcado pauta en el mundo de la información.