8 de mayo de 2015 / 05:36 p.m.

Monterrey.- Este 8 de mayo la Cruz Roja celebra su día internacional y lo hace saliendo a la calle para poner énfasis en el número de emergencia para atender a la población cada vez que se requiere.

Mediante una campaña denominada 065, un grupo de alumnos de la escuela de Cruz Roja, repartieron volantes y calcas para que la población tenga siempre presente el número de emergencias.

"Le recordamos a la gente, es 065 el número de Cruz Roja Mexicana para cualquier emergencia, nosotros operamos las 24 horas del día, los 365 días del año, por eso la importancia de que la gente lo tenga siempre en mano.

"En esta ocasión son 500 calcas las que vamos a estar repartiendo y pegando en los vehículos, también tenemos recomendaciones vehiculares para evitar accidentes", señaló Lindy Olvera, del área de comunicación Social de Cruz Roja.

La colecta anual de la Cruz Roja aún no termina, está en su recta final hasta el 31 de mayo. La meta de este año es recolectar 16 millones de pesos, que serán utilizados para equipamiento y mantenimiento y preparación de nuevos paramédicos.