LOURDES SOLER
30 de julio de 2017 / 07:24 p.m.

MONTERREY.- Con música, mariachi, baile, lucha y un desfile de vehículos clásicos el municipio de Monterrey celebró el 50 aniversario de Fundación del Parque España.

Desde temprana hora más de 10 mil ciudadanos se dieron cita en las instalaciones del parque para junto a las autoridades participar en las distintas actividades que se organizaron por los festejos.

A lo largo del día pequeños y grandes disfrutaron de música, mariachi, de una batucada, de un show de lucha y de una exposición de autos clásicos.

La atracción principal de este parque son las albercas las cuales lucieron totalmente abarrotados por los miles de paseantes que se daban cita en el lugar.

Cerca de las cuatro de la tarde el Secretario de gobierno, Roberto Garza, acompañado del Director de Parques del municipio, repartieron quequitos de pastel, quienes expresaron la importancia del parque.

"El parque España es un icono es un símbolo en la ciudad y para nosotros es muy importante recuperar esos valores fe pertenencia", señaló.


ilp