ISRAEL SANTACRUZ Y MULTIMEDIOS DIGITAL
15 de junio de 2016 / 02:17 p.m.

San Pedro.- El alcalde Mauricio Fernández Garza reconoció que aún operan células delictivas en San Pedro Garza García, luego de que la noche del martes fuera cateada una residencia en el centro del municipio que tuvo como resultado la detención de dos narcomenudistas y el decomiso de droga y armas, así como la localización de dos niñas, un joven, una mujer de la tercera edad y un caballo.

“Estos son los últimos rezagos que nos quedan de lo que fue la operación en San Pedro contra el Cártel de los Beltrán Leyva”, mencionó Fernández Garza.

Dijo que el operativo de la inspección se derivó de una denuncia anónima y no con la operación de las cámaras de vigilancia del C4 y C5 que estaban frente al domicilio que fue cateado.

El munícipe detalló que dicho cateo es tan solo uno de varios que podrían darse tras la llegada del mayor Antonio Lucas, quien trabajó en la Policía Militar en el Estado de México y que ahora funge como director General de Policía y Tránsito.

En torno a las dos niñas localizadas en el domicilio, Fernández Garza dijo desconocer qué es lo que hacían en el domicilio cateado.

Esta información se dio a conocer la mañana de este miércoles en la reunión semanal que tienen alcaldes metropolitanos con el Gobernador del Estado.