28 de noviembre de 2014 / 06:17 p.m.

Monterrey.- La gasa vial que conecta a la avenida Constitución e incorporarse Túnel de la Loma Larga será cerrado este domingo por trabajos de recarpeteo, informó la Secretaría de Obras Públicas Estatal.

La dependencia comunicó que en ese acceso se realiza el desbastado y retiro del material asfáltico en los carriles que vienen de las vialidades exprés y carriles ordinarios. Para la fase de aplicación del nuevo asfalto se requieren temperaturas ambientales superiores a los cinco grados centígrados, por lo cual se realizará el cierre vial desde las 08:00 hasta las 22:00 horas.

Obras Públicas informó a través de un comunicado que se coordinó con la dirección de Tránsito y Vialidad de Monterrey para obtener la autorización y el apoyo correspondiente para habilitar esta restricción que mejorará en los próximos días.

LAS ALTERNATIVAS VIALES

Las vialidades alternas para quienes vengan por el carril exprés será continuar de frente y al pasar el puente Gonzalitos tomar la gaza que conecta con Gómez Morín rumbo al municipio de San Pedro.

Mientras que quienes se desplacen por el carril ordinario deberán tomar la lateral a la altura de una mueblería, avanzar al poniente hasta la calle Degollado y luego voltear a la derecha en Hidalgo para finalmente reincorporarse a Venustiano Carranza al sur.

La circulación de Venustiano Carranza en ambos sentidos no se verán afectadas.

FOTO: Carlos Rangel

TELEDIARIO DIGITAL