MULTIMEDIOS DIGITAL
17 de febrero de 2017 / 07:27 p.m.

MONTERREY.- Por trabajos de recarpeteo, la Avenida Ruiz Cortines será cerrada en ambos sentidos desde Guerrero hasta Conchello, a partir de esta noche- madrugada.

Mediante un comunicado, el municipio de Monterrey informó que las reparaciones de dichas vialidades durarán el sábado y domingo, por lo que Tránsito implementará un operativo en la zona.

Explicó que los automovilistas que circulen de poniente a oriente, la desviación será bajo el puente de Alfonso Reyes para tomar al norte hasta Servicio Postal y seguir por Ladrón de Guevara a la Avenida San Nicolás, tomar a la derecha para después reincorporarse a Ruiz Cortines.

Para los transportes de carga pesada que también se dirijan hacia el oriente, deberán dar vuelta a la derecha en Alfonso Reyes, para posteriormente dar vuelta en “U”, en el retorno que está frente a la Plaza de Toros y tomar Alfonso Reyes al Norte.

Las unidades seguirán por dicha avenida hasta Servicio Postal, luego por Ladrón de Guevara hasta la Avenida San Nicolás, tomar a la derecha y llegar de nueva cuenta a Ruiz Cortines.

En el sentido hacia el poniente, los vehículos ligeros serán desviados en la Avenida Diego Díaz de Berlanga a la derecha hasta Avenida Los Ángeles. Después deberán ir por Servicio Postal rumbo a Alfonso Reyes.