28 de mayo de 2014 / 06:01 p.m.

San Nicolás.- Diversos cruces del centro de San Nicolás serán cerrados por trabajos de reparación en las tuberías de descargas sanitarias, por Agua y Drenaje.

La paraestatal informó que la noche del miércoles se comenzará a trabajar en la calle Porfirio Díaz entre Corregidora y Rayón, concluyendo la madrugada del jueves.

Posteriormente se realizarán obras en la misma calle de Porfirio Díaz, cerca de la Presidencia Municipal, efectuándose los trabajos durante la noche del viernes y culminando las labores el sábado por la madrugada.

Además, Agua y Drenaje realizará durante la noche del sábado las mismas obras de reparación en la calle Allende, en su sentido al Sur frente al número 521 y se prevé que los trabajos concluyan el domingo por la madrugada.

La Dirección de Seguridad Vial Municipal implementará operativos permanentes durante el período que duren las labores para orientar a los conductores sobre estas desviaciones.

Por otra parte se realizarán obras de rehabilitación férrea en el cruce de Vía Tampico.

Será en el tramo de las Avenidas Gonzalitos y Treviño, Kansas City Southern, las cuales se cerrará a la circulación en dicha arteria el viernes 30 de mayo.

La empresa ferroviaria informa que los trabajos se realizarán a partir de las 20:00 horas del día viernes, para concluir el sábado 31 de mayo a las 16:00 horas.

FOTO: Archivo

TELEDIARIO DIGITAL