IRAM OVIEDO
2 de octubre de 2015 / 05:31 p.m.

Monterrey.- Autoridades del municipio de Monterrey anunciaron mediante un comunicado, el cierre de algunas calles este sábado y domingo, como apoyo para el evento de la toma de protesta del Gobernador Electo, Jaime Rodríguez Calderón, en atención a la comunidad, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad.

Desde las 19:00 horas del sábado, se tiene previsto el cierre en el perímetro de la Macroplaza, y se abrirá a la circulación al finalizar el evento programado en este espacio.

Los cierres están contemplados en las siguientes calles: avenida Zaragoza y Escobedo, desde la calle Washington hasta Padre Mier.

Desde las 15:00 horas, del mismo sábado tres de octubre, se tiene contemplado el cierre del retorno al oriente, de los carriles exprés de la avenida Constitución hacia la avenida Morones Prieto, sobre el puente Cuauhtémoc.

El domingo cuatro de octubre, desde las 07:00 horas, se interrumpirá la circulación del acceso a la lateral de la avenida Prolongación Madero, desde la avenida Fundidora.