FRANCISCO ZUÑIGA ESQUIVEL 
14 de octubre de 2017 / 12:16 p.m.

MONTERREY.- Quienes circulen este domingo por la avenida Gonzalitos deben hacerlo con mucho cuidado, pues compartirán la calle con los participantes en dos carreras, lo que obligó a Tránsito de Monterrey a cerrar varios carriles a la circulación vehicular.

Aunque no se suspende totalmente el tráfico por la citada rúa, se recomienda precaución a los conductores, pues a partir de las siete de la mañana se celebran la Carreras Víboras 5K, que organiza la Facultad de Medicina de la UANL, y la "Carrera Familiar 5 K Odontólogos", de la Facultad de Odontología.

Ambas utilizarán uno de los carriles del lado norte de la avenida Madero, frente al Hospital Universitario, donde los corredores irán al poniente.

Posteriormente el contingente tomará por Gonzalitos hacia el Norte, luego la calle Doctor Carlos Canseco (antes Mutualismo) al Oriente y después Doctor Eduardo Aguirre Pequeño al Sur.

Elementos de la Dirección de Tránsito de Monterrey estarán apostados en cada una de dichas avenidas para evitar el paso de los automovilistas, a quienes se les pide comprensión y precaución para evitar un accidente.

mmr