IRAM OVIEDO | MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de agosto de 2015 / 09:59 a.m.

Monterrey.-  La estación de bomberos Nuevo León número tres ubicada en la avenida Fidel Velasquez, en la colonia Morelos del municipio de Monterrey anunció su cierre a través de una manta colocada a las afueras de la estación. 

La clausura de la estación se debe a un adeudo de tres millones de pesos en salarios que el municipio de Monterrey tiene con los bomberos.

En la manta, se explica que por razones ajenas al Patronato de Bomberos, la estación suspenderá sus servicios a partir del 15 de agosto, asimismo se solicita que ante cualquier contingencia que requiera el servicio de la estación, las personas deberán comunicarse a la estación central. 

Hasta el momento el personal que trabaja en la estación número tres desconoce cual será su nueva ubicación, sin embargo las tres máquinas de bomberos con las que cuentan serán trasladadas  a la estación central ubicada en avenida Constitución

Cabe mencionar que el servicio brindado es muy importante, pues abarca a los municipios de Escobedo, San Nicolás y a la zona norte del Estado