MULTIMEDIOS DIGITAL
25 de noviembre de 2017 / 06:03 p.m.

MONTERREY.-La mañana de este domingo al menos tres eventos deportivos traerán cierres viales en el primer cuadro de la ciudad, en los alrededores del Área Médica de la UANL y por la colonia Colinas de San Jerónimo, en el municipio de Monterrey.

El primer evento será una carrera 5 y 10 k en el primer cuadro de la ciudad que se tiene programada a las 7:30 de la mañana, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad.

Desde dos horas antes, quedarán cerradas son las Avenidas Zaragoza y Zuazua; la calle Treviño hasta Carvajal y de la Cueva, además de Carlos Salazar para la carrera 5K.

Mientras que las avenidas Constitución, Félix U. Gómez y Aramberri quedarán obstruidas a la circulación vehicular por la carrera 10k.

Cerrarán vialidades de Monterrey por carreras
FOTO: ESPECIAL

La segunda carrera se realizara en los alrededores del área médica, por lo que las vialidades restringidas serán Madero, Gonzalitos, Moisés Sáenz, y Carlos Canseco.

Cerrarán vialidades de Monterrey por carreras
FOTO: ESPECIAL

Además en el sector de Colinas de San Jerónimo está programada una carrera a las 8:00 de la mañana, lo que afectará a los conductores que acostumbran tomar la avenida la avenida Insurgentes.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad exhortó a los automovilistas a respetar las desviaciones y manejar con precaución.



dat