17 de octubre de 2014 / 11:40 p.m.

San Nicolás.- Debido a las obras de construcción del Sistema Vial Rómulo Garza - Churubusco - Los Ángeles, el Municipio de San Nicolás informa a la ciudadanía las modificaciones a la circulación que serán realizados a partir del miércoles 22 de octubre en la Avenida Rómulo Garza a la altura de Churubusco.

Para los conductores que circulan al oriente por la Avenida Los Ángeles y quieran tomar Rómulo Garza, la alternativa será voltear a la derecha en Avenida Churubusco, continuar hasta Ruiz Cortines, tornar a la izquierda y circular al oriente hasta Juan Pablo II, posteriormente voltear a la izquierda hasta regresar a la Avenida Rómulo Garza.

Para los que circulan sobre la Avenida Rómulo Garza hacia el poniente, la zona de trabajos obligará al cierre de esta arteria a partir de Juan Pablo II, limitando la vialidad exclusivamente al tránsito local y al transporte público, por lo que las paradas de las rutas que atraviesan por la zona no sufrirán cambios por el momento.

Quienes transiten por Rómulo Garza deberán tomar Juan Pablo II al sur hasta Ruiz Cortines, ahí dar vuelta a la derecha para continuar hacia el poniente.

Otra opción para los automovilistas que utilizan Rómulo Garza es tomar la Avenida Conductores al norte hasta Avenida López Mateos y luego voltear a la izquierda para dirigirse al poniente.

FOTO: Especial

LORENZO ENCINAS