19 de septiembre de 2014 / 07:13 p.m.

Monterrey.- A una semana de asistir al Foro Nacional de Análisis Político, el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, regresará este sábado a Nuevo León para inaugurar el Congreso de la Escuela Nacional de Cuadros.

Camacho Quiroz, junto con el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, platicarán sobre sus experiencias en la actividad política como militantes del Partido Revolucionario Institucional.

El evento que se inició este viernes, se desarrollará en el Gran Salón de uno de los hoteles de mayor tradición en el centro de la ciudad.

De acuerdo con el programa, el líder priista arribará a las 10:00 de este sábado en un vuelo comercial y será recibido por el propio gobernador.

Tras permanecer en el evento, Camacho Quiroz regresará a la ciudad de México en donde tiene asuntos pendientes en la sede nacional del partido tricolor.

El Director del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) del comité priista en la entidad, Juan Francisco Rivera Bedoya, dio a conocer las actividades de este evento de jóvenes.

Desde este viernes comenzaron a llegar las primeras de las 32 delegaciones de todo el país, con asistencia de más de 350 jóvenes de la última generación de esa escuela de capacitación.

"Se hará un repaso de la capacitación, la preparación y actualización de la que ellos han sido objeto y han estado actualizándose en los temas de lo que son los documentos básicos, estatutos y el programa de acción, además de los principios ideológicos de nuestro instituto político", aseveró Rivera Bedoya y Eduardo Bailey, quien también estaba presente.

Juan Francisco Rivera Bedoya destacó que la conferencia del gobernador y el líder priista, será de vital importancia por la trayectoria que tienen en cargos administrativos y de elección que han ocupado.

FOTO: Archivo

VÍCTOR CANALES / MILENIO DIGITAL