3 de enero de 2015 / 02:09 a.m.

Monterrey.- Luego de la trágica muerte de una joven de 18 años que se electrocutó al caerle un cable cuando caminaba en la calle, el abogado, Horacio Moyar Quintanilla dijo que la Comisión Federal de Electricidad está obligada a reparar el daño aunque la víctima no haya obrado ilícitamente.

Dijo que existe negligencia por parte de la CFE independientemente si se reportó por parte de los vecinos o familiares que se desprendían chispas del cable de electricidad.

"Independiente del peritaje, la víctima no puso ninguna condición en ese hecho en el que falleció; no hubo imprudencia por parte de ella. Es responsabilidades de los trabajadores  el cuidar las líneas que existen"

 Señaló que si la familia o los vecinos tienen pruebas para demostrar que existía riesgo al salir chispas del cable les servirá para presentarlos si quieren interponer una denuncia por reparación de daños.

Pero dijo que aunque no existan dichos reportes de los habitantes de la colonia Independencia a CFE, no es escusa para la empresa de no indemnizar a los deudos.  

Ana Karen fue despedida este viernes luego que un cable de 13 mil voltios le cayó encima el pasado 1 de enero cuando iba a dar el abrazo de Feliz Año a conocidos. La joven dejó en orfandad a un bebé de un año.  

Aquí la entrevista: