10 de febrero de 2015 / 06:03 p.m.

 Foto: Zeferino Salgado Almaguer junto al ex alcalde de Apodaca, Benito Caballero 

Monterrey.- Zeferino Salgado Almaguer, líder del grupo San Nicolás del Partido Acción Nacional, calló ante la ruptura con Margarita Arellanes Cervantes, precandidata a la gubernatura. Al cuestionarle si ahora apoyan a Felipe de Jesús Cantú, Salgado Almaguer dijo que la vida interna del partido se debe mantener en privado.

"Hay muchas especulaciones pero son cosas de la vida interna del partido y me gustaría dejarlas ahí, después del 16 (de febrero),, que sean candidatos externos, podremos hacer política externa. Como panista me ha gustado mantener la información interna hasta que sea el tiempo", declaró. El panista asistió al evento de conmemoración del centenario de la Fuerza Aérea Mexicana que se llevó a cabo en la base número 14 con sede en Escobedo a donde dijo, asistió porque siempre ha tenido buena relación con las fuerzas castrenses.

Dijo esperar a que este proceso sea de propuesta ya que la gente está cansada del partidismo.

Fuentes al interior del equipo de precampaña de la alcaldesa con licencia, confirmaron que luego de una serie de tensiones entre ambas figuras, finalmente el lunes consumaron la ruptura.

FOTO: Archivo 

SANDRA GONZÁLEZ