MULTIMEDIOS DIGITAL
4 de julio de 2017 / 11:45 a.m.

MONTERREY.- Una usuaria de Uber aseguró para Telediario Digital haber sido víctima de un intento de robo por parte de un presunto chofer del servicio de transporte, cuando éste intentó escapar con la despensa de la cliente.

Unas imágenes captadas por las cámaras de seguridad de una vivienda muestran el momento en el cual el vehículo arranca segundos después de que la mujer y sus hijos habían descendido.

Según relató la mujer, fue del trayecto del supermercado HEB Concordia hacia la colonia Jardínes de San Andrés cuando la familia abordó el vehículo tras realizar las compras de la semana, el pasado 21 de junio.

FOTO: ESPECIAL

Tras haber llegado a su destino, la familia descendió del vehículo y comenzó a bajar poco a poco la despensa que habían comprado. Segundos después de eso, el conductor arrancó con la cajuela abierta, presuntamente intentando darse a la fuga.

Ya que metros más adelante la calle se encontraba cerrada, la mujer relató que el conductor dio reversa, ante los reclamos de la familia.

Tras presuntamente sentirse amenazado por las palabras de la mujer, supuestamente el hombre dejo el vehículo parado, dejando que ella terminara de bajar la despensa.

La afectada señaló que interpuso la queja ante la empresa Uber, quienes sólo se disculparon por el heco.


pjt