30 de septiembre de 2014 / 01:37 p.m.

Monterrey.- El estado de salud de Cynthia Gutiérrez, una de las ciclistas que fue arrollada por un tránsito de San Pedro el pasado 20 de septiembre, ha mostrado una importante mejoría. 

Lo anterior se dio a conocer en la cuenta de Facebook de Team Trainer, grupo al que pertenece la deportista.  La mujer de 36 años fue trasladada la semana pasada a un hospital de Houston, donde se le despertaría del coma para continuar con su recuperación.  Dentro del mismo grupo se notificó que Álvaro Cazarin fue dado de alta el pasado fin de semana y es reportado como estable tras haber sido operado luego de presentar fractura de cráneo.

Fue el 20 de septiembre cuando el oficial de tránsito de San Pedro, Ivan Alejandro Vera Moreno, manejaba su vehículo en estado de ebriedad y tras conducir a exceso de velocidad, atropelló a un grupo de ciclistas en La Huasteca. Uno de los lesionados identificada como Mónica Salinas, falleció la noche de ese sábado en el hospital.

Al ahora ex elemento le fue negada la libertad bajo fianza y se encuentra en prisión preventiva en celdas del municipio de Santa Catarina mientras se llevan a cabo la investigación.

FOTO:Archivo

DENISSE MESTA