28 de febrero de 2015 / 03:42 a.m.

Monterrey.- Con el proyecto de cinco ejes rectores, y cien acciones a cumplir, entre los que destaca reforzar la seguridad y el bienestar social, Francisco Reynaldo Cienfuegos Martínez fue electo por unanimidad por el PRI de Guadalupe como candidato a la alcaldía en ese municipio.

El diputado local con licencia se presentó como candidato único para representar a los priístas en las próximas elecciones, donde dijo espera mantener a su partido en el Gobierno Municipal.

Al presentarse en la Asamblea de Delegados, la directiva le pidió exponer una plataforma trabajo, ante lo cual Cienfuegos Martínez enfatizó en la necesidad de mantener las estrategias de seguridad.

"Reforzaremos con mayor infraestructura, mayor tecnología y mejor capacitación el actual programa implementado por la administración municipal en el esquema de seguridad. Trabajaremos con otro eje rector que es el bienestar social, hay que ver y buscar mayores oportunidades y mejorar la calidad de vida de todas las personas que habitan en este municipio", dijo al explicar los primero y segundo puntos de su plataforma.

Indicó que se debe enfocar los apoyos sobre todo en mujeres jefas de familia, discapacitados y persona de la tercera edad, que tienden a ser más vulnerables.

El priista expuso sus cinco ejes rectores basados en seguridad, movilidad, bienestar social, educación y sustentabilidad.

Las porras y los gritos de apoyo estallaron al momento en que concluyó, mientras las banderas tricolores con el logo del PRI ondeaban por toda la Arena de la Unión Ganadera, donde se realizó la Asamblea.

Ahora viene a iniciar la campaña desde el primer minuto del seis de marzo.

"No hay que perder tiempo, hay que demostrar a la ciudadanía que tenemos experiencia, que tenemos capacidad, y lo más importante, que tenemos voluntad, y esa voluntad la tenemos que demostraron desde el primer minuto en que arranque la campaña".

Explicó que a las cero horas con cero minutos del seis de marzo, iniciarán la búsqueda del voto, aunque aún no define dónde.

Explicó que hará una plataforma donde propondrá a la ciudadanía cien acciones a realizar para cumplir con los cinco ejes rectores de su plan de trabajo.

"El primer minuto del seis de marzo, estaremos emprendiendo una acción de las cien que se van a proponer, vamos hacer la primer propuesta en el primer minuto que lo permita la campaña".

"Tenemos que ganarnos, reforzar la confianza que nos ha dado la ciudadanía. A mí me la otorgaron en un distrito local de Guadalupe y ahora vamos a reforzarla. Tenemos 90 días para demostrarlo a la ciudadanía", dijo el candidato.

FOTO: Jorge López

FRANCISCO ZÚÑIGA ESQUIVEL