5 de noviembre de 2014 / 03:09 p.m.

Monterrey.- Los accesos al Paseo Santa Lucía y Parque Fundidora fueron cancelados temporalmente por la visita a Monterrey del Príncipe Carlos y la Duquesa Camilia.

La entrada principal de la avenida Félix U. Gómez fue cerrada a los peatones y ciclistas que regularmente acuden al canal Santa Lucía.

Otro de los accesos temporalmente cerrados es el que se dirige del Paseo Santa Lucía hacia la rampa peatonal del estacionamiento, ubicado frente al Pabellón Ciudadano.

Además se restringió la entrada por la calle Rafael Ramírez, en su cruce con Profesor Gregorio Torres, donde se ubica la primaria Miguel F. Martínez y la Clínica 33.

Elementos de Fuerza Civil y policías de seguridad interna del Parque Fundidora también determinaron poner bardas de seguridad en el paseo y sobre la calle avenida Félix U. Gómez, justo bajo el puente que cruza el canal. 

Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal también resguardan la zona. 

La llegada de la Realeza

Serán recibidos a las 13:15 horas en el Pebellón Sopladores, por el gobernador del estado, Rodrigo Medina, y su esposa, Greta Salinas. Posteriormente realizarán recorrido por el Paseo Santa Lucía y luego al Planetario Alfa. Después firmarán un acuerdo en el consulado de Canadá en Nuevo León.

FOTO: jORGE LÓPEZ

CON INFORMACIÓN DE FRANCISCO CANTÚ Y EDUARDO MENDIETA