LEYDA ESTRADA 
26 de octubre de 2017 / 01:41 p.m.

MONTERREY.- Debido a la serie de festividades por el día de San Judas Tadeo, desde este jueves se realizaron algunos cierres viales en la periferia de este santuario ubicado en el centro de Monterrey.

Desde el mediodía de este jueves, se llevaron acabo las adecuaciones en la vialidad, mismas que permitirán el paso seguro para los feligreses que acudan a este inmueble.

El cuadrante que fue cerrado a la circulación es de Washington a 15 de Mayo y de Martín Zavala a Porfirio Díaz, calles ubicadas a la redonda de la iglesia de San Judas Tadeo. 

Ante ello el personal de transito de Monterrey invitó a los conductores a utilizar las diversas rutas alternas como las calles Martín de Zavala, Matamoros, Aramberri y Porfirio Díaz a fin de evitar el congestionamiento vehicular.

El rector de este santuario, Gerardo Charles García informó que el año pasado tuvieron al rededor de 110 mil visitantes a esta iglesia, además dijo que el viernes 27 de octubre se llevará acabo la misa y mañanitas a San Judas a las 23:00 horas.

Mientras que para el domingo las celebraciones religiosas iniciarán desde muy temprano a lo largo del día.


mmr