6 de diciembre de 2014 / 04:44 p.m.

Monterrey.- Los cierres viales por el Desfile de Navideño de este domingo, iniciarán este sábado a partir de las 23 horas.

El Director de Ingeniería Vial de Monterrey, Jesús Marcos García informó que los cierres serán de forma paulatina, iniciando con la ruta del desfile y posteriormente las calles que lleguen al desfile.

Será a las 11:30 horas cuando inicie el recorrido y la ruta principal será la avenida Cuauhtémoc y Modesto Arreola, en el centro de Monterrey, se estima que la duración sea de dos horas para concluir en Cuauhtémoc y Ocampo.

Así mismo tránsito de Monterrey informó que se aplicarán restricciones en la avenida Juárez, la calle Zaragoza, desde Mariano Matamoros hasta Constitución y en Zuazua en el mismo sentido.

Mientras que Padre Mier y Ocampo, que son parte de la ruta del desfile, estarán inhabilitadas desde la Macroplaza hasta la calle Rayón.

Jesús Marcos informó que habrá 625 elementos de Seguridad Púbica y Vialidad, entre ellos 400 elementos son de Policía de Monterrey y 225 son oficiales de tránsito.

Se espera que la circulación sea reabierta el domingo a las 17 horas.

RECOMENDACIONES

A fin de evitar contratiempos en el desarrollo del Desfile Navideño que se llevara a cabo en el municipio de Monterrey este domingo, el director de Protección Civil de este municipio Alejandro Doria Mata, emitió algunas recomendaciones para quienes vayan a acudir a este evento.

Menciono que es importante que los adultos no pierdan de vista en ningún momento a los menores, además de llegar con tiempo y utilizar algún medio de transporte urbano para evitar las aglomeraciones viales.

Dijo que debido a la duración del recorrido del desfile es importante que la gente acuda bien alimentada e hidratada además de irse protegidos ante la lluvia que esta pronosticada para este día.

Conoce las alternativas viales en: 

FOTO: Facebook/Municipio de Monterrey

TELEDIARIO DIGITAL