MAYTE VILLASANA Y MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de febrero de 2017 / 08:54 p.m.

MONTERREY.- Elementos de la Policía Federal cerraron la vialidad en ambas direcciones de la carretera Monterrey – Saltillo, debido a los bancos de niebla de que desde la tarde se han hecho presente en la zona acompañados de lluvia.

Desde la tarde de este viernes diversos reportes de automovilistas indicaban que la visibilidad al manejar era de al menos 15 metros.

Sin embargo, en el transcurso de la tarde, las condiciones del clima empeoraron y provocaron una nula visibilidad, por lo que las autoridades tomaron medidas.

Debido al pavimento resbaladizo se registró un accidente automovilístico sobre la carretera a la altura de la avenida Atenea, en la colonia Cumbres, ya en el municipio de Santa Catarina.

En ese accidente resultó lesionada una persona que fue traslada por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital de Zona del Seguro Social.
Hasta el momento el Aeropuerto Internacional de Monterrey no se ha visto afectado en la cancelación de vuelos o aterrizajes, de acuerdo al último reporte, por lo que sigue operando con normalidad.

Esta situación aún continúa e incluso una ligera llovizna se registra en diferentes puntos de la zona metropolitana, por lo que invitamos a los automovilistas a extremar precauciones.