LEYDA ESTRADA
18 de julio de 2017 / 09:00 a.m.

MONTERREY.- La noche de este lunes fue cerrada la lateral de la avenida Eugenio Garza Sada y Avenida Del Estado en circulación de norte a sur en Monterrey debido a los trabajos de introducción de drenaje pluvial en la zona.

Las labores que permanecerán duran dos meses se realizarán sólo en la lateral por lo que esta permanecerá cerrada en el tramo de Avenida del Estado a Luis Elizondo solo en dirección al sur, cabe mencionar que el paso a desnivel ubicado en la zona se inunda cada se registra una precipitación. 

Los elementos de tránsito municipal señalaron que la vía alterna a estos trabajos es la calle Filósofos y posteriormente la calle Bachilleres luego Eugenio Garza Sada o bien utilizar el desnivel y evitar la desviación.  

Es importante señalar que los camiones urbanos ya no se detendrán en la lateral por los trabajos que se llevarán acabo así que se recomienda abordar los urbanos metros antes de la rotonda del Tec, misma que tenía poco tiempo habilitada tras los trabajos de remodelación y ahora nuevamente de realiza el cierre de la lateral sólo hacia en dirección al sur.

mmr