12 de julio de 2014 / 01:42 p.m.

Monterrey.- La noche de este viernes fue cerrado el puente elevado que se ubica en el cruce de Félix U. Gómez y Ruiz Cortines en ambos sentidos.

Pero las laterales de esta avenida continuarán abiertas sin afectar en su totalidad la ruta de los automovilistas.

Pese que esta clausura estaba anunciada para el domingo, la mañana de este sábado el tramo en construcción fue cerrada a la vialidad.

Este cierre es motivo de la construcción de la Línea 3 del Metro, según el boletín emitido por Obras Públicas, menciona que en esta zona se demolerá parte de las rampas de ambos accesos (norte y sur) para dar soporte a la cimentación de  las columnas.

Ahora los automovilistas deberán tomar vías alternas principalmente aquellos que se dirijan de Monterrey a San Nicolás de los Garza.

La alternativa para los conductores que vengan del Sur por Félix U. Gómez será voltear a la derecha en la calle Libertad, continuar de frente hasta la calle Olivo, ahí habrá que girar hacia el norte hasta topar con la calle Níspero, en donde se virará a la izquierda para de nueva cuenta incorporarse a Félix U. Gómez hacia San Nicolás.

En la circulación contraria, los vehículos que se desplacen del Norte deberán de cortar camino por la avenida Los Ángeles a la derecha y en Diego Díaz de Berlanga voltear hacia la izquierda, luego seguirán de frente hasta cruzar Ruiz Cortines y continuarán por Cedro, donde girarán a la derecha en Violeta para después tomar Antiguo Camino a Santo Domingo. Ésta última calle los conectará con la desviación de J.G. Leal,  implementada hace un par de semanas por la cancelación de la vialidad total sobre el puente de Conchello y Félix U. Gómez, también por los mismos trabajos.

FOTO: Archivo

TELEDIARIO DIGITAL CON INFORMACIÓN DE LEYDA ESTRADA