30 de junio de 2014 / 06:15 p.m.

Monterrey.- Un caos vial es lo que se vivió hace unos momentos en las avenidas Garza Sada, Revolución y Constitución debido al cierre completo de Félix U. Gómez por la construcción de la Línea 3 del Metro.

Aunque el cierre inició desde el domingo el tráfico se acentuó hoy debido a las actividades escolares del kínder, primaria y normal Miguel F. Martínez, además de dificultar la entrada de personal médico de las clínicas 2, 33, Hospital de Ginecología y Obstetricia, y la delegación federal del IMSS.

Son miles de automovilistas los que están prácticamente varados en dichas avenidas, causando que las molestias y la incomodidad sean notorias.

Los padres de familia que acudieron a llevar a sus niños a la escuela se toparon con la novedad de que la lateral sobre la avenida Constitución y el acceso principal por la calle Profesor Gregorio Torres fue cancelada totalmente.

Una unidad de Protección Civil se encontraba intentando quitar dos paneles de concreto que obstruyen la entrada para abrirla a la vialidad, luego de reconocer que fue un error cerrar la circulación

FOTO: Archivo

EDUARDO MENDIETA SÁNCHEZ