28 de junio de 2014 / 01:46 p.m.

Monterrey.- La mañana de este domingo comenzarán los nuevos cierres viales que provocarán un importante caos vial y la modificación del recorrido de al menos 14 rutas urbanas.

El cierre corresponde a la avenida Félix U. Gómez a la altura del Canal de Santa Lucia en Monterrey, debido a los trabajos de perforación y pilotes para la construcción de la primera estación de la línea 3 del metro llamada Santa Lucia.

La Secretaria de Obras Públicas informó que la adecuación vial permanecerá durante el lapso de 6 a 8 meses mientras se realizan las labores.

Los automovilistas tendrán que realizar distintos recorridos para llegar a sus destinos con el cierre de este tramo en la avenida Félix U. Gómez, las principales vías alternas son:

Para quien se dirige al sur podrá tomar la calle J. G. Leal; mientras que en su dirección al norte, la opción vial será la avenida Revolución.

Además 14 rutas de camiones tendrán que modificar su recorrido lo que tomará más tiempo en el trayecto.

Únicamente aquellas que se dirigen al norte de Félix U. Gómez son las que modificaran su recorrido, circularan por la calle Rafael Ramírez luego Constitución hasta Doctor Coss, y seguirán por Aramberri hasta Félix U. Gómez.

La zona de negocios y hospitales permanecerá habilitada para los peatones.  

FOTO: Carlos Rangel / Archivo 

LEYDA ESTRADA