21 de octubre de 2014 / 01:51 a.m.

San Nicolás.- Debido a la construcción de obras viales  en el Municipio de San Nicolás, algunas avenidas importantes quedaron cerradas a la circulación, provocando gran caos vial en la zona.

Las Avenidas Universidad y Del Bosque registró durante la tarde noche de este lunes, importante carga vehicular por trabajos de recarpeteo. De los cinco carriles, únicamente dos quedaron libres para su circulación de sur a norte.

Así mismo, el tramo  comprendido entre Barragán y Lerdo de Tejada, se vio repleto de vehículos debido a que algunas calles cerraron para continuar con los trabajos del Sistema Vial Rómulo Garza - Churubusco - Los Ángeles

En los lugares se dieron cita elementos de tránsito municipales, pero no resultaron suficientes para que los conductores pudieran transitar con normalidad, pues las filas de vehículos eran bastante largas.

Las autoridades municipales recomiendan a las personas que circulan continuamente por la zona, a tomarse el tiempo necesario, buscar vías alternas, y tomar precauciones al manejar.

FOTO: Nayeli Peña

CON INFORMACIÓN DE NAYELI PEÑA