4 de febrero de 2014 / 10:48 p.m.

Monterrey.- Automovilistas y camioneros que circularon por la autopista y la carretera libre a Saltillo enfrentaron serios problemas a causa de la densa neblina, la mañana del martes.

En algunos tramos de la Sierra, en los límites de Nuevo León y Coahuila, la visibilidad fue de menos de 50 metros, aunque por fortuna no se reportaron accidentes.

En ningún momento se cerró la circulación en ninguna de las dos vialidades, aunque tampoco se observó un incremento en la vigilancia de la Policía Federal.

Pese a la escasa visibilidad a causa de los bancos de niebla, algunos conductores y operadores de tráiler no encendieron las luces principales, como lo recomiendan las autoridades en estos casos.

Aunado a eso, algunas personas circularon a velocidad inmoderada e inclusive sin conservar la distancia adecuada entre vehículo y vehículo.

Las autoridades conminaron a los ciudadanos a respetar los límites de velocidad y los señalamientos, así como encender sus luces, al momento de desplazarse bajo las condiciones de niebla o neblina.

AGUSTÍN MARTÍNEZ