REDACCIÓN
16 de mayo de 2017 / 08:52 p.m.

MONTERREY.- A un año de que trascendió que era uno de los ex funcionarios que encabezaba las denuncias de la nueva administración, Jorge Domene Zambrano se sentará en el banquillo de los acusados, pues fue citado para el próximo 25 de mayo para comparecer ante un juez de control por los delitos de peculado y ejercicio indebido de funciones públicas.

El tesorero del municipio de Guadalupe, con licencia, Domene Zambrano y sus abogados acudieron al área de Gestión Judicial del Palacio de Justicia, donde solicitó la audiencia, en la que un juez de control determinará si lo imputa o no por los mencionados delitos que le atribuye un agente del Ministerio Público de la Sub procuraduría Anti corrupción.

Después de analizar la petición, los funcionarios del Tribunal Superior de Justicia le programaron para las 11:00 horas del próximo 25 de mayo la audiencia, en la que debe responder a la acusación que tiene pendiente.

De acuerdo a las investigaciones que realiza la sub procuraduría anti corrupción, el ex vocero de seguridad de la pasada administración, presuntamente, incurrió en esos delitos por contratar, sin licitar, los servicios de la empresa Limón Publicistas para , aparentemente, promover la imagen del ex gobernador Rodrigo Medina de la Cruz.

Jorge Domene Zmbrano, quien actualmente goza de la segunda licencia, sin goce de sueldo, que solicitó al municipio de Guadalupe, fue denunciado por esas irregularidades en abril del año pasado.