VÍCTOR SALVADOR CANALES
28 de abril de 2016 / 06:24 p.m.

Monterrey.- Al considerar que el gobierno encabezado por Jaime Rodríguez es de ocurrencias, un grupo de ciudadanos acudieron a Palacio en una protesta simbólica y pacífica.

En particular, se refirieron a las declaraciones que hizo para convocar a los ciudadanos a adquirir un kilo de cemento y tapar los baches.

Pedro Alejo Rodríguez señaló que son recurrentes las declaraciones 'tontas' por parte del mandatario estatal, a las que además calificó de 'estúpidas y sin sentido'.

"Esto creemos que es una cortina de humo para distraer la atención a los graves problemas con los que no ha podido, como la inseguridad que va a la alza.

"Nos parecen estúpidas esas declaraciones, porque son distractores tontos a lo que estamos padeciendo en la entidad y no ha podido combatir, como la corrupción y la impunidad", enfatizó Rodríguez a nombre del organismo Ciudadano Empoderado.

Afirmó que no se ha visto que tenga decisión en combatir la corrupción, y el hecho reciente es que nada se hizo en contra de Rogelio Benavides Pintos, quien fue el encargado de adquirir cobertores a tres veces o más de su valor.

Fueron atendidos en Palacio por integrantes de la Secretaría General de Gobierno, encabezados por el sub secretario Gabriel Deschamps Ruiz, con quienes no llegó a ningún acuerdo.

"Lo del cemento que trajimos es para que él también se ponga como dijo a tapar baches, que hay muchos en la zona metropolitana, particularmente en Monterrey", concluyó.