MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de mayo de 2016 / 09:00 a.m.

Guadalupe.- Con el fin de registrar saldo blanco por el Clásico 108 en el municipio de Guadalupe, más de mil elementos de Seguridad resguardarán a los 55 mil aficionados que asistan este sábado al Estadio de Rayados, informaron autoridades municipales.

El alcalde Francisco Cienfuegos dijo que el operativo de Seguridad estará integrado por policías municipales y estatales, agentes ministeriales, Policía Militar y de seguridad privada.

Además aclaró que dicho filtro estará instalado desde las 15:30 horas para que el estadio abra sus puertas a las 16:00 horas y también se realizarán rondines en patrullas y motocicletas.

Cienfuegos exhortó a los aficionados a que asistan con tiempo al estadio BBVA Bancomer y pidió que quienes no cuenten con boleto no asistan a los alrededores del recinto para evitar el tráfico vehicular.

Por su parte el secretario de Seguridad en Guadalupe, Felipe de Jesús Gallo, dijo que implementará un operativo contra revendedores.

“Se va a notar el cambio. Va a ver mucha mayor coordinación de ingreso, va a ver una mayor cantidad de filtros, que ha sido uno de los problemas más graves. Estamos seguros que este Clásico va a ser algo extraordinario y bueno para todos”, indicó.

Cabe señalar que solo 12 mil 133 cajones estarán disponibles para los aficionados de Tigres y Rayados, los cuales están ubicados al interior del estadio y lugares acondicionados, como el estacionamiento de Bosque Mágico, el Parque Tolteca y frente al Tec de Nuevo León.