LOURDES SOLER y MAYTE VILLASANA
29 de octubre de 2016 / 05:41 p.m.

MONTERREY.- La carne asada es el sazonador perfecto para disfrutar el clásico regio 109, por lo cual, miles de regios abarrotaron las carnicerías del Estado.

Desde temprana hora los fanáticos llegaron a los locales con el objetivo de adquirir carne, queso, tortillas, salchichas, carbón, entre otras cosas.

"Pues andamos en las compras previo al clásico, como debe de ser, sino no se disfruta igual, más por el hecho de estar en casa y estar cómodo con tu carnita con tu chevecita viendo cómo los tigres pierden", dijo entre risas Víctor Acosta, habitante de la Valles del Contry, en Guadalupe.

"Disfrutaré del clásico con mi familia, mi esposa, mis hijos, mi madre y hasta mis vecinos porque siempre hay acoplados", agregó.

Algunos entrevistados mencionaron que no consiguieron boletos para ir al Estadio Universitario, por lo que prefirieron ver el partido desde casa y compartir en familia.

Las personas que no alcanzaron boleto para acudir al estadio, decidieron reunirse en familia para disfrutar el partido.

Mientras se acerca la hora del juego el ánimo en las callea aledañas a San Nicolás se hacen presentes incluso apareció un vehículo Tida, totalmente "vestido" de Rayado.