DENISSE MESTA
4 de mayo de 2016 / 09:22 a.m.

Monterrey.- La Secretaría de Desarrollo Urbano de Monterrey clausuró ocho negocios durante un operativo realizado en la colonia Moderna.

El operativo se realizó la tarde del martes en la avenida Colón, desde Nueva Rosita hasta Pablo A. de la Garza, a establecimientos del ramo automotriz.

Se informó que la suspensión se derivó debido a que los negocios no presentaron su licencia de uso de suelo.

Poco antes de las 14:00 horas del martes personal de la Secretaría comenzó a colocar los sellos de clausura en la entrada de los negocios, tras confirmar que éstos no contaban con la papelería requerida.

La multa por no contar con la licencia de uso de suelo va de las 300 a 10 mil cuotas de salario mínimo, por lo que los dueños de los negocios suspendidos tendrán un lapso de 10 días para presentar su documentación.

Se informó que estos operativos continuarán efectuándose en diversos negocios y áreas de la ciudad.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología ha clausurado 36 establecimientos por no contar con licencia de uso de suelo y no presentarse a regularizar su situación

Cabe señalar que hace menos de un mes se inició el operativo a negocios de ramo automotriz y este es el cuarto operativo en lo que va del año que realiza la Secretaría municipal.