erik solheim rocha
26 de diciembre de 2015 / 04:02 p.m.

Monterrey.- Derivado de los operativos navideños, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) inhabilitó a dos negocios y multó dos más por diversas irregularidades.

“Comenzamos este operativo el 17 de diciembre y lo terminaremos el 6 de enero, hasta el momento hemos realizado 78 visitas de verificación, hemos encontrado dos establecimientos con infracciones, hemos suspendido la operación a otros dos”, comentó al respecto Raymundo Rodríguez delegado de PROFECO.


Y como usted es el mejor juez para el uso de su cartera, una opción es bajar la aplicación “Quien es Quien en los Precios” donde la PROFECO orienta en rango de precios a los consumidores.

“Que tenemos nuestra aplicación de quien es quien en los precios donde pueden ver el monitoreo de muchos productos o de los que son más utilizados o los que más se mueven en estas fiestas y ahí tienen el precio de referencia”, agregó.

Pero todavía faltan regalos para Año Nuevo y para el día de Reyes, por lo que las autoridades invitan a los consumidores a denunciar cualquier irregularidad mediante los siguientes medios:

denunciasprofeco@profeco.gob.mx o comunicarse al 01 800 468 8722.