15 de enero de 2014 / 02:06 a.m.

Monterrey.- Un grupo de manifestantes de Únete Pueblo clausuraron da manera simbólica las instalaciones de la Agencia Estatal del Transporte, en protesta por no resolver el problema de las al tarifas camioneras, el mal servicio y los abusos con la tarjeta Feria.

Unas 30 personas, en su mayoría jóvenes, encabezados por Rocío Montalbo Adame, se presentaron en el lugar para exigir hablar con el director Víctor Manuel Martínez, pero sólo pudieron hablar con algunos subalternos.

Los quejosos marcharon un tramo de la avenida Alfonso Reyes para llegar hasta las instalaciones de la Agencia Estatal, donde colocaron cinta plástica amarilla.

Una mujer, que se disponía a salir justo cuando llegaron los manifestantes, se quedó tras las puertas pero, al externar su molestia, le permitieron salir.

Con pancartas en las que acusaban a la agencia de ser la caja chica del PRI y al Gobernador Rodrigo Medina de apoyar sólo a los empresarios, los integrantes de Unete Pueblo lanzaron consignas contra el mal servicio que representa el transporte urbano.

Montalbo Adame declaró que la autoridad se ha visto rebasada y dijo que seguirán las acciones del organismo para lograr que se ejerzan acciones que den a los usuarios un Transporte digno y a precio adecuado.

Francisco Zúñiga