IRAM OVIEDO
21 de enero de 2016 / 08:11 a.m.

Monterrey.- Autoridades del municipio de Monterrey realizaron la noche del miércoles un operativo que finalizó con la clausura temporal de dos centros nocturnos y una sala de masajes, por no presentar la documentación correspondiente para laborar de manera legal.

Cerca de las 20:00 horas arribaron apoyados por varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad al cruce de las calles Villagrán y Carlos Salazar, considerado desde hace tiempo como un "foco rojo" en cuanto a giros negros e inseguridad en esa zona.

Los clientes que había en el lugar fueron desalojados, al igual que las mujeres que ahí laboran.

El director de Control Urbano de Monterrey, Luis Horacio Bortoni Vázquez, informó que los encargados o dueños del bar "El Palacio", conocido anteriormente como "El Sabino Gordo", también "El Givenchy's" y una sala de masajes ubicada a una calle, deberán presentar sus documentos en 10 días hábiles.

Los inspectores colocaron los sellos de clausura temporal con la advertencia de que en caso de que se quebrante ese documento, obviamente habrá consecuencias legales.

Clausura
Los inspectores colocaron los sellos de clausura temporal | IRAM OVIEDO

Hace más de tres años ocurrió una masacre donde un grupo delictivo atacó a clientes y empleados de ese local conocido como "El Sabino Gordo", ahora "El Palacio", en donde murieron a balazos 22 personas.

Mientras tanto, en "El Givenchy´s" tres elementos del Ejército Mexicano que se divertían en el lugar fueron degollados en el centro de la pista.

Las actividades de los negocios regresaron luego de amparos y permisos, pero por lo pronto, las autoridades del municipio de Monterrey, encabezadas por el alcalde Adrián de la Garza Santos, han entrado con "mano dura" en contra de todo aquello que esté de manera ilegal o sin los documentos correspondientes.