4 de abril de 2014 / 03:29 p.m.

El alcalde de San Pedro, Ugo Ruiz Cortés, así como el director de Desarrollo Urbano, Horacio León, recorrieron el sitio donde fue instalado los sellos y la marca de perímetro de restricción.

Monterrey.- Luego de que dos ventanas cayeran del edificio en construcción de Plaza Tanarah, por segunda vez el ayuntamiento de San Pedro clausuró el inmueble.

El alcalde de San Pedro, Ugo Ruiz Cortés, así como el director de Desarrollo Urbano, Horacio León, recorrieron el sitio en compañía de personal de la Secretaría de Desarrollo Sustentable municipal y del 911 de San Pedro, instalando sellos y marcando un perímetro de restricción.

"Hicimos una inspección y se está determinando, a través de distintas áreas, la clausura del lugar, no queremos que haya un riesgo o que alguien salga lastimado o ocurra alguna incidencia mayor",

El edil sampetrino mencionó que la clausura podría ser temporal, e incluso definitiva, aunque ello dependerá de diversos estudios realizados por Protección Civil municipal y la Secretaría de Desarrollo Sustentable.

Por su parte, Horacio León, señaló que la clausura no afecta locales comerciales de la plaza, pues será sólo en un tramo de 12 metros de distancia del inmueble.

Anteriormente el edificio de la Plaza Tanarah ya había sufrido una clausura, cuando una grúa cayera sobre la avenida Vasconcelos, trastocando el tráfico vehicular.

 Israel Santacruz