TELEDIARIO DIGITAL
3 de octubre de 2014 / 05:06 p.m.

Monterrey.- La incorporación de la avenida Gonzalitos hacia Insurgentes fue clausurada la mañana del viernes con el objetivo de mantener  un flujo continuo en la circulación de sur a norte y evitar más accidentes viales, informó el director de Ingeniería vial de Monterrey, Jesús Marcos García.

"El año pasado tuvimos 69 accidentes en este crucero con cero lesionados, en lo que va de este año van 56 accidentes, con cuatro lesionados. Motivo por el cual tenemos el último retorno en la avenida Gonzalitos en carril de alta velocidad", mencionó Jesús Marcos García en entrevista para Telediario Matutino.

García dijo que los automovilistas tendrán como alternativa el retorno que se localiza en la parte baja del puente de Gonzalitos y Madero.

"Es un puente que se encuentra alrededor de 350 a 400 metros adelante de este crucero, lo cual en tiempos de recorrido pueden ser tres o cinco minutos para tomar este retorno. Esto es algo que va a beneficiar de forma muy importante al flujo vehicular de la avenida Gonzalitos, en el sentido sur a norte", mencionó.