ALAN E. PÉREZ
9 de septiembre de 2016 / 08:10 p.m.

MONTERREY.- La clínica de prevención contra el cáncer ubicada al interior del Centro Universitario contra el cáncer se encuentra operando en forma óptima gracias al apoyo de la sociedad neoleonesa y al Instituto Nacional de Cancerología señaló el doctor Juan Francisco González Guerrero.

En entrevista el director de la clínica, señaló que día a día más de 20 personas sanas acuden a las instalaciones del centro para prevenir el desarrollo de problemas oncológicos por medio de evaluaciones de riesgo molecular con pruebas médicas en la sangre en un proceso denominado biopsia líquida.

Tras dicha evacuación el especialista informó que los posibles pacientes de cáncer son orientados por expertos para que tomen acciones que les ayuden a combatir el padecimiento antes de que aparezca.

Los directivos de la Clínica de Prevención contra el cáncer señalaron que la popularidad del organismo ha ido en aumento por lo que buscarán sistemas de financiamiento que ayuden a incrementar el apoyo la mayor cantidad de personas que acudan a realizar la consulta oncológica preventiva