MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de septiembre de 2015 / 05:18 p.m.

Monterrey.- El Club de Futbol Monterrey se deslindó de la obra del puente peatonal que conecta de la estación Exposición al estadio BBVA Bancomer al precisar que su única responsabilidad fue la aportación de recursos financieros.

Este fin de semana el alcalde electo de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, dio un ultimátum a la directiva o a Femsa para que arreglen el acceso o no se usará, pero este lunes Rayados dijo que la construcción la realizó el gobierno estatal.

"Como lo comentó César Garza Villarreal, alcalde de Guadalupe, la obra fue construida por el Gobierno del Estado y la responsabilidad del Club de Futbol Monterrey ha sido proporcionar los recursos financieros para tal finalidad", emitió en el comunicado.

Esta semana el municipio ordenó el cierre temporal del puente en los horarios previos y a la salida de los encuentros que tuviera el equipo. En 15 días se realizarán estudios para descartar que exista riesgo de colapso.

Rayados agregó que esperaran el resultado de la evaluación del Instituto de Ingenieria Civil de la UANL y la orden del municipio para reabrir el puente.

"Nos mantendremos atentos a las indicaciones de las autoridades para poner en marcha lo conducente de forma inmediata y ofrecer una experiencia confortable y segura a los aficionados asistentes a nuestro nuevo estadio", puntualizó.