ALEXANDRA AMAO
8 de junio de 2017 / 10:35 p.m.

MONTERREY.- En medio de la contienda electoral que mantiene tensión entre los partidos políticos por la gubernatura del Estado de México y Coahuila, el ex presidente de la República, Vicente Fox Quesada, opinó que sin importar quien ocupe el cargo no visualiza que den buenos resultados al considerar que es más de lo mismo.

El ex mandatario aseguró que el descontrol interno de algunas bancadas, lejos de favorecer a sus candidatos, solo crean incertidumbre ante la ciudadanía.

"Yo no creo que haya perdedor o un ganador, creo que ganó el menos peor en Coahuila y en el Estado de México", dijo.

Respecto a las candidaturas presidenciales para el 2018, Fox reiteró su temor a que Andrés Manuel López Obrador llegue a la presidencia al argumentar que no ha hecho ninguna propuesta que ayude a pensar que puede con el país.

"López Obrador lleva ya tres intentos, es terco y yo solo digo al pueblo de México aguas con ese cuate", dijo.

Aunque señaló que es bienvenida la entrada de los independientes a la política de México, aseguró que ellos tampoco serían una opción para la presidencia de México.

Durante la rueda de prensa que ofreció previo a una conferencia con alumnos de la Universidad Regiomontana, el ex presidente de México no descartó continuar como militante del Partido Acción Nacional.



dat