4 de julio de 2014 / 02:17 p.m.

Monterrey.- La Cruz Verde de Monterrey denunció las llamadas que se les a hecho de un despacho jurídico llamado "Torre Blanca y Asociados", donde de una manera grosera buscan a un supuesto empleado que tiene un adeudo con la empresa.

El encargado de turno en la Cruz Verde, Pedro Alvarado, mencionó que no es la primera vez que realizan este tipo de llamadas, y que además de hablar de una manera agresiva con los operadores, obstruyen una línea de emergencia.

"Las personas (los cobradores) buscan a alguien de la corporación que ni siquiera labora en la institución y lo hacen de manera agresiva y grosera  a la persona que toma la llamada y están bloqueando una línea de emergencia", dijo Pedro Alvarado.

Los cobradores se han identificado como Carlos Ortega y Dante García, pero hasta el momento la Cruz Verde no ha podido localizarlos. 

La corporación de Cruz Verde iniciará una investigación para dar con los acosadores, en caso de no llegar al objetivo, interpondrán una denuncia ante la autoridad.

TELEDIARIO DIGITAL