3 de octubre de 2014 / 06:57 p.m.

Monterrey.- Automovilistas que se encontraban en el nuevo paso deprimido de la avenida Lázaro Cárdenas  a la altura del sector Mederos, captaron el momento en que una pared se colapsó.

Un tráiler que iba pasando por la avenida tuvo que detenerse, ya que las paredes del paso deprimido cayeron sobre él.

A través de las redes sociales, los automovilistas que se dirigían de sur a norte por la avenida Lázaro Cárdenas se atemorizaron por los escurrimientos de agua en el puente.

Esto fue a raíz de las fuertes lluvias que se registraron este viernes en la entidad.

El paso vehicular permanecerá cerrado hasta el sábado cuando bajen las lluvias, sin embargo las laterales de Lázaro Cárdenas siguen habilitadas.

El Ingeniero Alejandro Mata Doria dijo que la mejor recomendación es que la gente esté pendiente de los medios de comunicación y que no utilicen pasos deprimidos o puentes."Hay riesgo en el puente, se colapsaron las paredes de la fachada del puente deprimido,tuvimos que cerrarlas y hasta que se calme el agua"."Suspendimos los trabajos y habilitamos la lateral de poniente a oriente desde Alfonso Reyes"El Ingeniero aseguró que las labores se dificultan debido a la presión que se genera en la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

"Hay mucha presion en la facultad, viene bajando el agua con mucha fuerza", comentó.

Publicación de Javier Hernandez Galvan.

Foto: Telediario Digital

TELEDIARIO DIGITAL Publicación de Javier Hernandez Galvan.