17 de abril de 2014 / 01:27 p.m.

San Pedro.- Tras el accidente en el municipio de San Pedro, donde murieron los trabajadores que arreglaban la fachada de un restaurante, sólo se colocó una cinta de protección donde quedó la marquesina.

En la zona del restaurante, ubicado en avenida Roble 635, en la Colonia Valle del Campestre, permanecía la marquesina derribada sobre una carretilla y unas palas justo en la entrada del inmueble donde, al parecer, se encontraban los trabajadores al momento del accidente.

La pesada estructura de cemento presuntamente se desprendió y cayó como papel sobre los cuatro trabajadores, dejándolos sin vida.

Manchas de sangre, una sudadera en color blanco y el material de trabajo se observaban, mientras que una unidad de la Policía de San Pedro permanecía estacionada afuera del inmueble.

Ante este incidente, dos carriles de la circulación se encontraban cerrados con conos y tambos naranjas justo frente al restaurante, por los pedazos de concreto que quedaron en el lugar.

Ninguna autoridad de Protección Civil ni Desarrollo Urbano acudió esta mañana para ver las condiciones en que operaban o al menos conocer la causa que provocó el lamentable accidente.

Zyntia Vanegas