IRAM OVIEDO | MULTIMEDIOS DIGITAL
30 de septiembre de 2015 / 10:43 a.m.

Monterrey.-  Guadalupe Villanueva López, comerciante denunció un abuso de autoridad por parte del personal de comercio del municipio de Monterrey.

Villanueva López quien se dedica a la venta de lonches y pan dulce ubicado en el cruce de las calles Juárez y Morelos, en el centro de Monterrey denunció que la mañana de este viernes personal de comercio llegó a su puesto a exigirle el pago de 500 pesos, el cual ella se negó a dar.  

Guadalupe explicó que esta es la segunda vez que personal de comercio llega a dañar su puesto, la primera vez le quitaron 100 lonches que tenía para vender y ahora además de tirar el pan, le quitaron una mesa y un termo nuevo. 

"Llegan los de comercio como siempre, están molestos por que nunca les he querido dar dinero llegan y me arrebatan la mesa y me tiran los lonches. En dos ocasiones me han hecho lo mismo me quitaron 100 lonches y ahora me quitaron una mesa y un termo nuevo", explicó. 

Guadalupe Villanueva López, cuya única manera de subsistir es mediante la venta de estos alimentos, explicó que a pesar de que ella cuenta con permiso para vender en la vía pública hasta las 9:00 horas, dicho documento le fue otorgado por Guadalupe Padilla de comercio.