MULTIMEDIOS DIGITAL
29 de abril de 2016 / 02:32 p.m.

Monterrey.- Los comerciantes de la Plaza Comercial Morelos se declararon listos para “El Otro Fin”, donde esperan que la gente aproveche para comprar sus regalos del Día del Niño y Día de las Madres.

Muchos establecimientos de diversos giros ya muestran letreros con las ofertas, aunque los comerciantes aseguraron que todavía no hay gran afluencia de clientes.

Sin embargo, esperan que desde esta tarde y el sábado repunte la venta, ya que es quincena y a muchas personas apenas les depositarán sus sueldos.

La variedad de locales va desde las tiendas de joyería, hasta tiendas departamentales y de ropa, con ofertas que van desde el 30 hasta el 70 por ciento de descuento.

A pesar de que esperan que la gente aproveche para comprar regalos para las dos festividades, la variedad de comercios apunta a que el Día de las Madres será la que más ganancias deje.

El viernes pasado, la Canaco de Monterrey anunció "El Otro Fin", con el objetivo de que los regios puedan adquirir sus productos para el Día del Niño y Día de las Madres, en los más de mil 857 establecimientos que hasta el momento están registrados y que ofrecerán grandes ofertas.