5 de mayo de 2014 / 05:34 p.m.

Monterrey.- La muerte violenta de un estudiante de la Preparatoria. No. 2 mantiene consternada a la población universitaria, que lamentan este hecho.

Al recordar a Juan Carlos López Vázquez como una gran persona, estudiante y deportista, sus compañeros piden justicia.

Aunque este lunes fue asueto algunos estudiantes de los equipos de fútbol acudieron a entrenar y compartieron el dolor que los invade al conocer como un compañero "vaquero" que salía adelante, fue víctima de la inseguridad.

Juan Carlos era alumno de cuarto semestre del grupo 247 de la prepa 2, por las tardes entrenaba logrando ser el capitán del equipo de soccer categoría selecciones, quienes estaban a punto de jugar su último partido este jueves ante este importante ausencia sus compañeros le dedicarán un minuto de silencio.

José Eduardo Sánchez González quien es Coordinador de asuntos estudiantiles señaló que la preparatoria se une a la familia para apoyarla en todo lo que sea necesario.

Por lo pronto los jóvenes y maestros de organizaron mediante las redes sociales para poder acudir este día de asueto acompañar a la familia del joven de 17 años.

Zyntia Vanegas