11 de febrero de 2015 / 04:33 p.m.

MONTERREY.- Felipe de Jesús Cantú, precandidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León, comparó su gestión como alcalde de Monterrey con la de su adversaria Margarita Arellanes también del mismo municipio y con la de la precandidata del PRI, Ivonne Álvarez en Guadalupe.

Entrevistado durante Telediario Nocturno, Cantú explicó que una de las similitudes entre las precandidatas del PAN y del PRI es que ambas interrumpieron su administración para buscar un nuevo cargo de elección popular.

"Las dos abandonaron su cargo antes de concluirlo, yo hice una conclusión de los tres años y pues pretendía generar en el debate también una diferencia acerca de los resultados y los logros que ellas no tuvieron", dijo.

El precandidato aprovechó el comentario para hablar de su administración como alcalde regio en el periodo 2000 al 2003.

"Me siento muy orgulloso de una administración que en los tres años hizo once pasos a desnivel, que tenía respuestas en 24 horas para solucionar los baches, que en 24 horas reponíamos cualquier desperfecto en el alumbrado que hubiera y que si no se daba yo iba a pedir disculpas en el ciudadano", dijo, y agregó "eso no puede presumirlo mi compañera".

Luego, retomó el tema de la precandidata priista.

"En Guadalupe pasaba lo mismo cuando Ivonne Álvarez era alcaldesa", explicó.

Felipe de Jesús anunció que este miércoles ofrecerá una rueda de prensa, aunque no adelantó los detalles de la misma. La contienda interna del PAN para elegir el candidato a gobernador se realizará este domingo.

FOTO: CortesíaTELEDIARIO DIGITAL