19 de febrero de 2014 / 01:39 p.m.

Los inconformes mencionaron que se reunieron para exigir libertad, justicia y apoyo para sus hermanos venezolanos, que luchan por una democracia para el país sudamericano.

Monterrey.- Entre lágrimas, con rezos, canciones y cartelones, la comunidad venezolana que reside en Nuevo León se reunión frente a Palacio de Gobierno para mostrar su apoyo a los estudiantes venezolanos que pelean por la oposición del gobierno de Nicolás Maduro.

Rosalva Delgado, una de las asistentes, comentó que a través de esta manifestación pacífica exigen libertad, justicia y apoyo para sus hermanos venezolanos, que luchan por una democracia para el país sudamericano.

Rechazó las acciones que esta realizando el Partido Socialista Unido de Venezuela considerándolas dictatoriales, por lo que considera se deben de buscar alguna salida con ayuda de otros países y la Organización de los Estados Americanos.

Efraín Abreu, otro de los asistentes, leyó un comunicado enviado por los estudiantes, en el cual señalaban seguirían luchando por sus derechos y libertados.

Esta manifestación se realizó de manera simultánea en diferentes partes del mundo solidarizándose con las protestas de Venezuela.

Denisse Mesta