MULTIMEDIOS DIGITAL
25 de mayo de 2017 / 01:03 p.m.

MONTERREY.- Luego de que un alumno del Conalep 3, ubicado en el sector de Valle Verde, atacara con un arma blanca a un compañero quien horas después murió en el Hospital Universitario, el vocero de Seguridad en el Estado, Aldo Fasci, señaló que ya se había tenido contacto con los familiares del agresor, dos días antes de que ocurrieran estos hechos.

El vocero informó que el plantel ya había hablado con los padres de familia debido a que el menor presentaba síntomas y antecedentes de agresividad.

"Había un compromiso de darle atención y seguimiento psicológico, y un compromiso por escrito de buen comportamiento por parte del muchacho", declaró Fasci.

En rueda de prensa, el funcionario estatal señaló que en los próximos días implementarán un programa de seguridad en los planteles educativos para evitar que ocurran más hechos como el presentado ayer.

"Empezaremos el proyecto 'Seguridad en tu escuela' para intercambiar ideas e información que tienen los muchachos para prevenir situaciones como estas", aseguró.